Ultimos títulos recibidos en CDs

Al Di Meola examinó por primera vez la música de tango en profundidad en 1990 con Di Meola Plays Piazzolla (Atlantic), su sentido homenaje al gran compositor y bandoneonista argentino Astor Piazzolla. En esta colección de intrincadas y diabólicamente desafiantes composiciones de Piazzolla, el renombrado virtuoso mantiene a raya sus tendencias de fusión ardiente en su mayor parte, sumergiéndose en la belleza inherente de cada pieza con un toque matizado y conmovedor. Y pone su propio sello en estas formidables composiciones con un enfoque rítmico sincopado que varía de la concepción escrita original de Piazzolla. Tocando con guitarra clásica de cuerdas de nylon y con un acompañamiento mínimo de percusión (toques de cajón o djembé por el ayudante de producción Hernán Romero o sobregrabados por el propio Di Meola), el guitarrista explora temas rítmicos como "Tangata del Alba", "Milonga del Ángel" y "Adiós Nonino" con el tipo de apasionado estilo flamenco que demostró junto a John McLaughlin y Paco de Lucía en su ampliamente aclamado trío de guitarra acústica. Y maneja las baladas más suaves como "Poema Valseado" y la preciosa "Romántico" con elegante contención. A nivel puramente técnico, el radical salto de cuerdas y la precisión de Di Meola en "Tema de Maria" y la "Milonga Carrieguera" sin acompañamiento maravillarán a los aficionados a la guitarra, mientras que sus temerarias ejecuciones en "Campero" dejarán boquiabiertos a más de uno.

Heart Food es el segundo álbum de estudio de la cantante y compositora estadounidense Judee Sill, publicado por Asylum en marzo de 1973 y aclamado pero con ventas mínimas. Sill escribió, arregló y produjo el álbum. Al igual que Judee Sill, fue reeditado por Rhino Records en 2003, con nuevas notas y maquetas y temas inéditos. Canciones Algunas de las canciones de Heart Food se remontan a la época de su álbum debut Judee Sill. "The Pearl" y "The Phoenix" (registradas en 1969) se grabaron originalmente para el álbum de debut en 1971, pero se eliminaron para hacer sitio a la inclusión tardía "Jesus Was A Cross Maker". En su lugar, se volvieron a grabar para "Heart Food". Sill también había interpretado "The Vigilante" en 1971 cuando trabajaba como telonero. Sill terminó de escribir "The Kiss" alrededor del 15 de marzo de 1972, y "Down Where the Valleys Are Low" también se terminó a principios de 1972. Canciones como "The Kiss" reflejan su fascinación por la himnodia y la imaginería cristiana, mientras que otras, en particular "Soldier of the Heart", presentan arreglos pop más completos. El álbum está dedicado al entonces novio de Sill, David Omer Bearden, que escribió la letra de la canción para piano solo "When the Bridegroom Comes". Al igual que en su debut, las letras de Sill reflejan su interés por el ocultismo y la teología cristiana. La canción "The Donor" presenta un ambicioso e intrincado arreglo coral construido en torno a los cantos himnales de "Kyrie Eleison".